Somos una empresa que desenvuelve sus operaciones en muchas geografías, y nos encontramos con un entorno social con un alto déficit de servicios de salud, saneamiento, educación e infraestructura.
Esta realidad nos lleva a apostar por una estrategia de crecimiento basada en un modelo transparente e innovador que genere valor para todos de manera responsable con el entorno, contribuyendo al desarrollo local y trabajando para mantener relaciones de respeto con todos los actores sociales en el entorno de las operaciones.
Dado que mantenemos canales constantes de comunicación con los diferentes grupos de interés, escuchamos y prestamos especial atención en colaborar con instituciones que contribuyen a mitigar la falta de protección social, y que compartan con nosotros nuestros valores.
Con la finalidad de ordenar el proceso de concesión de donaciones y de unificar la política de la compañía al respecto, hemos aprobado el Protocolo de Apoyo Social, un documento que recoge todo el itinerario desde la recepción de una solicitud de apoyo social hasta el seguimiento y evaluación de las ayudas concedidas.